miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mi nuevo (viejo) babydoll

Este hermoso camisón babydoll lo compre el pasado domingo en la feria americana (El Roperito, Rosario)
No podría adorarlo más. Está en perfecto estado, ni una mancha ni un agujero, es una prenda vintage, de esas que ya no se hacen más, es un poco largo pero puede acortarse.
Realmente quería un camisón así para poder usar con medias negras o de red y con muchos muchos collares. Una onda Kinderwhore, a lo Courtney Love.

Y me costo $50.

¿En qué universo (O, mejor dicho, en qué Argentina 2017), vas a encontrar semejante pieza a solamente $50 pesos?
INSISTO en que reivindiquemos el valor de las cosas, compremos más local, más independiente, más usados y menos Shoping.

¿Por qué? Porque no solamente vas a volver a darle uso a una prenda que estuvo guardada por quien sabe cuanto tiempo, tambien vas a gastar MUCHO menos y vas a ayudar a los feriantes o diseñadores independientes a llevar adelante su emprendimiento.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que compré algo en el Shoping (De hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui), pero los pasados dos fines de semana fui a la feria y me lleve cosas hermosas por casi nada de plata.
El domingo pude hablar con un par de feriantes de El Roperito y varios de los puestos (No todos) tienen página en Facebook para que puedas ver las cosas que traen y puedas consultar previamente el precio.

Pretendo seguir rescatando prendas y los invito a todos a que tambien lo hagan! Todos los domingos se levanta el mercado retro rosarino en Oroño y Rivadavia. Tenes desde prendas de vestir y accesorios, hasta objetos antiguos, discos, libros y revistas.

Aguante lo vintash y aguante la feria ♥








Todas las imagenes son autoretratros. Tambien viva la autogestión, el timer de la cámara y ese colchón viejo que me sirve de fondo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario