miércoles, 22 de junio de 2016

Style Inspiration: Taylor Momsen

Cuando tenía 14 y Cuevana existía pasaba HORAS mirando Gossip Girl. Amaba absolutamente todo: Desde los vestuarios, hasta la superdramática trama de cada capítulo. Pero si hay algo con lo que me quedo de haber visto esa serie es que gracias a ella pude conocer a Taylor Momsen (Quien en su momento representaba a Jenny Humphrey)

Es la cantante de la banda The Pretty Reckless, la primer cara de la marca Material Girl (Que lanzó Madonna junto con su hija en 2010) y es también la bonita Cindy Lou Who de la película El Grinch

Recuerdo que tenía guardadas MILES de fotos en la computadora con los looks de ella que más me gustaban (Gracias Pinterest por hacer que el almacenamiento de imágenes sea más práctico) y hasta el día de hoy ella es una referente para mi.

¿Con qué me quedo? Con los remerones XXL como vestido, con las medias bucaneras combinadas con el portaligas, con la exesiva cantidad de collares; anillos y pulceras que usa, los lentes redondos pequeños y grandes, las plataformas hiper altas, las calzas tramadas, las camisas mal abotonadas y, por su puesto, la sombra negra potente en esos ojos azules.

En estos días subiré mi mejor look a lo  Momsen, por ahora, fotos de la misma para ir chequeando ♥

















No hay comentarios:

Publicar un comentario