lunes, 9 de mayo de 2016

Cinta Aislante

Desde que tenia 17 años decidí dejar de usar regularmente los corpiños para sustituirlos con cinta aislante negra.

¿La razón? Bueno, básicamente yo no tengo busto, es muy mínimo, y un corpiño, para mi en particular, supone mas una molestia que un sostén. O una mera decoración. Nada más.
Por ende desde hace rato vengo usando cintas.

Ahora se está empezando a poner de moda, cada vez veo más chicas con camisas transparentes, tops que se traslucen o remeras abiertas en las que, en medio  de algún movimiento, divisas esas cruces negras, tapando la poca esperanza a la imaginación del espectador que queda.
Suelo ver esto de noche, a las fiestas o bares a los que voy.
Es como un accesorio más. es otro detalle del look en su totalidad.
Si antes pensaban que era osado salir con una remera semi-transparente con un corpiño negro a bailar, esto es un cachetazo del estilo pastel goth pegandonos en la cara, Y me encanta.

Repito. Es algo que veo más de noche, por ahí para el día es 'muy fuerte', aunque eso depende de cada una.
Yo suelo usarlas casi siempre por una cuestion de comodidad, aunque prefiero no usar nada, si mi remera es, por ejemplo, blanca, prefiero que no se note nada. (Más ahora que hace frió!)
Pero aporta al look nocturno un touch copado, atrevido y rebelde.

Esta bueno usarlas con remeras o camissas semi-transparentes o transparentes en su totalidad, con las remeritas de red que tan lindas nos quedaban en verano con la bikini abajo, con remerones rockeritos con las mangas cortadas, que se note desde la cintura hasta el hombro.

Y mil formas más seguro hay! Pero esas son mis favoritas. Proximamente voy a subir algun look con la cinta incorporada como  detalle/accesorio, por ahora, eso es todo.

Taylor Momsen SIEMPRE usar cintas para los recitales

Miley Cyrus
Foto de Priscila Podoroska para WOW! School
Modelo: Sol Jazmín Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario